Historia del Grupo Copsa

Historia

Desde su creación en el año 1981, COPSA a través de la ejecución de obras de urbanización y canalización de servicios,  ha seguido una trayectoria de crecimiento constante, superándose en experiencia, capacidad técnica y solidez empresarial, desarrollando e incorporando el talento y recursos necesarios para poder abordar hoy en día obras y proyectos de gran envergadura.

Durante los años 90 la evolución fue muy rápida, posicionándonos en el ámbito de la energía eólica, que entonces era muy novedoso en España. Gracias a la experiencia y el know how adquiridos en esta área de actividad, en el año 2008 comenzó la internacionalización de la empresa  con el primero de los proyectos internacionales.

Posteriormente, mediante una estrategia de expansión en mercados emergentes de fuerte crecimiento, nuestra presencia internacional se ha extendido a Rumanía, Mauritania, Marruecos, Brasil y Uruguay aportando valor, resultados y perspectivas muy positivas a nuestro negocio.

Con demostrada solvencia profesional y técnica, COPSA es reconocida entre sus clientes, tanto del ámbito privado como de las Administraciones Públicas, como una empresa innovadora, en constante evolución para incorporar los sistemas  y metodologías más actuales, adecuarse a las exigencias de sus clientes y competir en entornos muy exigentes.