Viviendas Y Hoteles

FOTO

 

Ya sea en el centro de cascos urbanos o en terrenos de nuevos planes parciales recién urbanizados, en COPSA construimos edificios de viviendas tanto de protección oficial como de régimen general. Nuestros clientes habituales son promotores inmobiliarios y cooperativas de propietarios que demandan viviendas de calidad, tanto en los materiales como en la ejecución, y el cumplimiento estricto de los plazos de ejecución.

Gracias a la versatilidad del grupo de técnicos e ingenieros que forman parte de nuestro equipo, COPSA también actúa como promotor, desempeñando todas las actividades empresariales que intervienen en la ejecución de una vivienda: propiedad, promotor, proyectista, constructor y vendedor.

Aunque parecidos a los bloques de viviendas, ejecutamos otros tipos de edificios de uso residencial que se caracterizan por tener un diseño singular y unas instalaciones especiales adaptadas a la función para la que han sido concebidos. En COPSA sabemos lo importante que es en estos casos tener un amplio conocimiento del proyecto y de las necesidades del cliente antes de acometer la obra, para así conseguir realizar una construcción de calidad.